La suma de todos sus miedos - Reino Deportivo

Business

ads

Hot

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 28 de noviembre de 2020

La suma de todos sus miedos

El autor de este texto no quiere dar su nombre, está bastante apenado todavía. 


Hoy estuve despierto la mayor parte de la noche, tener muchas cosas en la cabeza puede ocasionar esporádicos arranques de falta de sueño. Soy hincha de Alianza Lima desde que tengo memoria, me alegraron muchos días y me amargaron algunos otros, pero es parte de la vida caer y levantarse, porque no vivimos en un mundo perfecto por más que el club de tus amores parezca un paraíso.

                                 Hoy se fueron, debo seguirlos entonces. Foto: américatv.com.pe                              

Pasaba la mañana en trabajo a distancia y por momentos miraba el reloj, el maldito avanzaba muy lento, tan lento como en los días en que esperaba a la hora de salir al estadio. Hoy no podemos encontrarnos con ese campo de juego que soporta de todo, hoy solamente gritaré y putearé al que se lo merezca desde mi sala, si estoy de acuerdo, no es lo mismo, pero es lo que tenemos ahora, gritos contenidos y un grupo de jugadores que no engañan a nadie, que se están haciendo pasar por un equipo, ese equipo no es mi equipo.


Luego todo fue muy veloz y confirmé los nombres de aquellos que hoy me darían mucha cólera, que ya estuvieron estrujando mi camiseta blanquiazul, aquella que quise dejar de lado pero no pude. Le tengo mucho cariño, mucho cariño de verdad. Hoy no jugaron, no sobrevivieron, hoy nos engañaron nuevamente y formaron un remedo de equipo. Lo malo no se vuelve bueno de la noche a la mañana, muchos malos tampoco se convertirán en muchos buenos tampoco, eso no pasa en la vida real.


¿Y por qué nos hicieron esto? Acaso es tan fácil romper una conexión, la conexión que los hinchas tenemos con nuestro club, la que los jugadores deben tener con un club, esa conexión de la que ellos no tienen ni idea. Un mal pase, una mala jugada, una pelota que no corrieron, eso traiciona a cada uno de nosotros, los que estamos atrás de una tele o escuchando el partido en secreto. Hoy nos dieron una cachetada, todos ustedes.


Lo que a principios de año parecía impensable ocurrió finalmente hoy
foto: perú.as.com

La soberbia, el conformismo, la arrogancia y una pizca de mala suerte formaron una bomba molotov en los cimientos blanquiazules, todo salió mal en este maldito año. Ya de por si anda jodiendo este 2020, ahora me aleja de mi equipo mientras se va a segunda división. Muchas cosas pasaron al mismo tiempo, muchas de las cuáles advertían este final pero les importó un carajo. Ahora sáquense la camiseta que no supieron representar, sus lágrimas no deben tocarla, ya que lloran como niños sobre lo que no supieron defender como hombres.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot