El equipo de Claudio Ranieri está a 6 partidos de lograr la hazaña, para esto, tiene que superar a Sunderland (v), West Ham United (l), Swansea City (l), Manchester United (v), Everton (l) y definir con Chelsea (v) el 15 de mayo del presente.
Muy de cerca los siguen Tottenham (2° con 62), Arsenal (3° con 58) con un partido menos y el Manchester City (4° con 54), también con un partido menos.
Una frase del fútbol dice: los equipos se hacen de atrás para adelante y la solidéz en el arco de: Kasper Schmeichel, hijo del gran Peter Schmeichel ( ex Manchester United) ha sido clave y determinante en muchos partidos, siendo uno de los porteros más regulares del campeonato.
Otro elemento importante es el volante francés Ngolo Kanté, que le dá equilibrio al medio. También es justo resaltar el trabajo del japonés Shinji Okazaki, que junto al peligroso y desequilibrante delantero inglés Jamie Vardy, son la columna vertebral de este aguerrido Leicister City. Equipo sensación en Inglaterra, que esta cerca de lograr el anhelado primer título para sus vitrinas a lo largo de toda su historia.
Demostrando al mundo entero que ahora no sólo se gana con nombres, sino con hombres. Que no es necesario hacer inversiones multimillonarias. Sino que con orden táctico, disciplina y compromiso todo es posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario