Una nueva prueba para el equipo blanquiazul. Finalmente ganó 2 a 0
imagen: teveenelperu.com
La última jugada
El equipo que dirige 'Rafo' Castillo llegó al campo de Matute con la convicción de no renunciar al juego que hasta el momento pregona, tiene jugadores talentosos que manejan bien la pelota y que hacen de la posesión del balón un entretenimiento para el espectador. Lamentablemente para los visitantes, el fútbol debe tener un detalle adicional, ese detalle es el gol. Sin ser una maravilla de equipo, el Unión Comercio tuvo a mal traer al equipo blanquiazul la mayor parte del primer tiempo teniendo a Wilmer Aguirre y Reimond Manco bastante movedizos, eso y que los jugadores victorianos parecían evitar la responsabilidad de manejar el partido, salvo Hohberg, los demás parecían deambular en el campo de juego.
Wilmer Aguirre visitaba a su ex equipo. Terminó expulsado
imagen: líbero.pe
Malas enseñanzas
El plantel de Alianza Lima, actual campeón del fútbol peruano, no parece estar relacionado al juego que demuestra semana a semana, ciertamente el estilo es aquello que los hinchas tanto extrañan y reclaman con mucho coraje al entrenador Bengoechea. Es cierto que el año anterior les sirvió y alcanzó para lograr el objetivo, pero ahora los partidos se hacen más difíciles cada día, los rivales son más combativos y los goles que se obtenían en casi todos los partidos ahora son más complicados que conseguir.
Janio Posito anotó el segundo gol del cuadro victoriano.
imagen: youtube.com
Acabada ya la pesadilla de la Copa Libertadores y con el plantel enfocado solo en el campeonato local, no se encuentra todavía el funcionamiento adecuado para un equipo que es difícil de ver desde las tribunas. El triunfo ante el Sport Boys fue muy discutido sobre todo por el nivel presentado de los aliancistas y la propuesta rosada, parecía un cero a cero aburrido hasta el autogol del Boys y el penal atajado por Leao Butrón que, para variar, salvó el resultado una vez más. Salvo el primer tiempo contra Sporting Cristal, en donde el planteamiento superó al rival, a cada vez menos hinchas les convence la idea del entrenador uruguayo, por ahora los resultados lo seguirán avalando.
Queda para el análisis la manera y los caminos que puedan conducir al triunfo diario y luego a lograr un objetivo como un campeonato. Ya le alcanzó a Alianza el año pasado, este año ya cosechó nueve puntos de nueve posibles y así de fríos son las cifras, cifras que dan a su último rival las últimas posiciones del torneo siendo este un poco más generoso con la pelota. No todos podemos estar contentos en el fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario