Partido discreto y sin goles. Los dirigidos por Martín Palermo no tomaron ventaja en Chile.
Foto: apurogol.net
Jugó el Sport Huancayo en Chile, esta vez le tocó debutar ante la Unión Española. Jugó sabiendo que esta vez su presentación debe ser por lo menos digna. Jugó sin complejos y llevó las acciones a lo que le convino. Esta vez no les anotarían nueve goles, ni siquiera uno, hoy se defendieron con más inteligencia y tino, en eso superaron al ataque del equipo chileno.
No fue una buena presentación, pero fue suficiente para empatar de visita.
Foto: peru.com
El partido no terminó de ser bueno. Tuvo momentos imprecisos por parte de ambos equipos. Los chilenos presionaban cuando no tenían la pelota, pero una vez obtenida no sabían que hacer con ella. los ataques fueron mas lentos que la defensa peruana y sus jugadas por bandas no traían consigo centros que hicieran daño. Unión Española atacaba tímidamente, sin decisión. De esto se aprovechaba la defensa visitante para reventar cada pelota que se les cruzaba. Y en la otra área, el solitario Carlos Neumann luchaba contra toda la defensa local. Por momentos Marcos Lliuya se adueñaba de la pelota pero sin llegar a ser decisivo ni alcanzarle para desnivelar el marcador.
Marcos Lliuya. En un encuentro impreciso, el más hábil fue elegido la figura del partido.
Foto: líbero.pe
El punto es positivo, fue conseguido de visitante y le da cierta ventaja para su partido de retorno. La forma en que se dió el encuentro de hoy deja la sensación de que Huancayo puede hacer daño en el partido de vuelta, en la parte física parece estar a la altura de su rival, esperemos que, al igual que UTC y los demás, puedan tener al fin una digna presentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario