El adiós definitivo - Reino Deportivo

Business

ads

Hot

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 31 de enero de 2018

El adiós definitivo

Ronda Rousey apareció en el evento de la WWE (Royal Rumble) dejando de lado la posibilidad de volver a pelear en el octágono de la UFC. “Rowdy” como era conocida por los aficionados dejó un buen historial en la industria de las artes marciales mixtas, a pesar que pueda ser criticada por los aficionados de la MMA.
Ingreso de Ronda Rousey en el Royal Rumble(Fuente:WWE)
Su estilo era el Yudo, lo cual permitió que pudiera participar en las Olimpiadas de Pekín 2008, donde obtuvo la medalla de bronce, llevando encaminado su paso por las artes marciales. De ahí pasaría por industrias como KOTC, HKFC, Strikeforce y finalmente en la UFC; llevando su récord de victorias hasta 12, teniendo duelos épicos con Misha Tate y Liz Carmouche; o sus duelos fugaces que no duraron más de un minuto en el octágono.
Ronda Rousey alegre con su medalla de Bronce(Fuente:Upsocl)

Fin de la carrera
Entonces llegaría su pelea contra Holly Holm, quien le enseñó que no se podía subestimar a sus rivales, dejando en claro a Ronda que la pelea a larga distancia sería una pelea complicada, y tan pronto quedo eso demostrado apareció una patada por el pómulo para demostrar a Rousey que no era invencible, al despertar se dio cuenta que ya no tenía su invicto y su título que tanto defendió.
Momento épico del evento(Fuente:ytimg) 

Lo peor para Rousey llegaría varios meses después, luego de un tiempo de reposo y entrenamiento duro fue a pelear contra Amanda Nunes en busca de recuperar el título que tanto tiempo había posado en su cintura, pero para su mala fortuna Amanda Nunes estaba en su mejor momento le basto solo un Round para acabar con los sueños de Ronda para recuperar su título. Después de esta pelea solo corrieron rumores de una próxima pelea de Ronda, cosa que al final solo quedo en eso, en rumores.
Amanda Nunes cumplia con su primera defensa del título(Fuente:MMAjunkie)

En su nuevo casa

Ronda Rousey apareció ante la sorpresa de medio mundo en el evento estelar de WWE “Royal Rumble”, donde entró al cuadrilátero y ahí se encontraban la campeona de SmackDown (CharlotteFlair), la campeona de Raw (AlexaBliss) y la ganadora de la batalla real, la japonesa Asuka, a quien quiso saludar estrechándole la mano felicitándola por su victoria pero la nipona atinó solo a botar su mano con una palmada en forma de rechazo. Luego del desplante de Asuka, Ronda Rousey señalo con su mano en frente de las 3 peleadoras el cartel que decía “Wrestlemania” haciéndoles ver que quería estelarizar el evento deportivo más seguido en el año ( solo superado por una final del mundial o la final del SuperBownl). Luego de eso, se retiró del escenario saludando a todo el público hasta encontrarse con Stephanie Mcmahon en la mesa de comentarista, también le estiro el brazo para saludar a la manager de RAW y esta acepto el saludo estrechándole la mano con mucha inseguridad ante la ovación de los fans y la mirada celosa de las demás luchadoras de la división femenina de WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot