Dicho certamen llega a su etapa decisiva, donde se enfrentarán en semifinales equipos top a nivel mundial. El 26 de abril Manchester City (de local) medirá fuerzas frente al Real Madrid, un partido muy parejo, donde cada equipo cuenta con un plantel extraordinario. Un duelo aparte entre Sergio Aguero y Cristiano Ronaldo por demostrar al mundo quien es el mejor.
Cabe mencionar, que el encuentro de vuelta será el día 4 de Mayo, donde el equipo del ingeniero Pellegrini le devolverá la visita al equipo blanco en el Santiago Bernabeú.
(fuente: www.líbero.com.pe)
Por otro lado, Atlético de Madrid (que derrotó al vigente campeón F.C Barcelona) recibirá al poderoso Bayern Munich en el estadio Vicente Calderón, el día 27 de abril.
Un partido que causa mucha expectativa. Cada equipo tiene un estilo definido. El equipo español caracterizado por la táctica y juego fuerte, mientras que el cuadro bávaro, posee un fútbol vertical y ofensivo.
El duelo aparte será entre Antoine Griezmann y Thomas Muller, dos delanteros temibles para cualquier defensa rival. El encuentro de vuelta está pactado para el 3 de mayo en el estadio Allianz Arena (localía del Bayern Munich).
(fuente: www.melty.fr)
Cuatro equipos y sólo dos boletos para disputar la final. El día 28 de Mayo la cita será en el estadio San Siro (localía del A.C Milán). Gane quien gane, esperemos que también gane el fútbol (espectáculo, calidad de juego y goles).
No hay comentarios:
Publicar un comentario